Loading...

Preguntas Frecuentes

Cada Anuncio Luminoso o letras 3D se fabrica de acuerdo a las necesidades y especificaciones del cliente lo que lo hace un producto único incluso las condiciones físicas en donde se va a instalar y materiales a utilizar influyen para determinar un precio por tal motivo los precios son muy variables.

Contamos con la infraestructura, experiencia y reconocimiento de nuestros clientes para instalar sus anuncios luminosos o letras 3D a Nivel Nacional.

Hoy en día existe mucha competencia de negocios Fabricantes de Anuncios Luminosos sin embargo un excelente parámetro para que usted haga su elección son aquellos negocios que hemos tenido la oportunidad, la confianza y el reconocimiento de empresas para fabricar sus marcas internacionales, le recordamos que somos una Empresa Certificada en ISO 9001.

Contamos con un amplio catálogo donde podemos ofrecerle fotos de Anuncios Luminosos o Letras 3D Corpóreas de diferentes estilos.

El tiempo de entrega dependerá de su proyecto, generalmente para un letrero de recepción son dos semanas de entrega, para un anuncio luminoso de dos a tres semanas y para un anuncio letras 3D de dos a cuatro semanas.

Para todos los trabajos manejamos el 50% de anticipo Y el 50% un día antes de la instalación.

Si realizamos instalaciones en altura, contamos con personal altamente calificado y certificado para este tipo de instalación.

Si podemos hacer el diseño totalmente GRATIS, necesitamos que nos mande una foto del lugar donde se va instalar, el logotipo en JPG, Ilustrator, Photoshop, Corel o PDF y las medidas de su pared.

Si podemos dar este servicio, es sin costo, solicítela con su asesora.

Si podemos realizar una muestra física, va a depender de su proyecto si es considerada gratis o llevaría un costo de materiales.

Si damos el servicio de urgencia, generalmente lleva un costo extra, debido a que se fabrica en el turno en la noche, si solicité con su asesora de qué forma le podemos ayudar, hay veces que no se requiere pagar urgencia si coordinamos bien su proyecto.

Lo invitamos a conocer nuestra planta donde fabricamos al 100% los Anuncios Luminosos de nuestros clientes.

Realmente hoy en día existen ambos materiales, dependerá del uso, para interior a un nivel bajo recomendamos acrílico, para el uso de la lona sería para uso exterior.

Utilizando materiales de 1ª calidad hay un rango de diferencia entre un 30% y 40% más caro el acrílico, pero más que por el material es porque requiere más mano de obra calificada.

Como todo proceso de fabricación se requiere de mano de obra calificada y especializada, siempre será más recomendable contactar con los expertos. Llámenos.

Del tipo caja de luz se instalan con bases de ángulo de fierro empotrados a la pared con taquete metálico expansor, también se puede hacer con espárragos a la pared, pregunte a nuestros expertos de producción y seguramente le indicaran cual es el medio más seguro para su proyecto.

Cortamos la lámina en Acero con máquina laser para tener una mayor exactitud en la fabricación de logotipos, las uniones a los costados se hacen con soldadura.

De igual forma contamos con maquina CNC para cortar la lámina en aluminio, se cortan con esta máquina porque la lámina de aluminio es un material más suave que la lámina en Acero Inoxidable. Las uniones las hacemos con adhesión grado industrial.

La lamina en acrílico plastiglas la cortamos con láser o con CNC posteriormente hacemos el trabajo de termo formado para dar la forma de acuerdo al diseño del cliente.

La lámina de Aluminio importado es prácticamente el mismo costo que la lámina de Acero Inoxidable básicamente la diferencia en el precio es por el proceso de fabricación, las letras de Acero Inoxidable requieren de más tiempo y de mano de obra especializada.

Las llamamos así a todas las letras corpóreas que se fabrican con lámina de Aluminio, lámina de Acero o lamina de Acrílico y que en su interior tienen leds en color blanco o en cualquier otro color.

La experiencia nos dice que la mejor opción para instalar letras corpóreas es utilizando un sistema de patas a base de varilla roscada galvanizada ahogada en la pared, también es usado los espárragos.

Utilizamos lámina de aluminio dorado importada y de excelente calidad esta lámina de aluminio llega para sustituir y reducir los costos altos de fabricar letras en latón. El latón requiere mucho mantenimiento porque se va manchando con el tiempo, el aluminio no requiere mantenimiento.

Fabricamos Anuncios Luminosos y Letras Corpóreas en México de igual forma hacemos envíos terrestres o aéreos dependiendo el tamaño de los Anuncios Luminosos y del presupuesto del cliente, le recordamos que damos servicio de instalación a Nivel Nacional.

El principal mantenimiento es de limpieza básico que se puede realizar con agua, jabón y fibra con esto podemos alargar la vida de nuestro Anuncio Luminoso.

Consiste en reemplazar solo los leds, lámparas T8, balastros electrónicos y cableado que ya concluso su tiempo de vida útil, generalmente el mantenimiento eléctrico va acompañado del mantenimiento de limpieza de Anuncios Luminosos.

En el Distrito Federal y Estado de México el cliente debe de tramitar el permiso delegacional, municipal y con todas las autoridades correspondientes a todo lo relacionado con los Anuncios Luminosos, llámenos y nosotros lo asesoramos más a profundidad en este tema.

Ofrecer de manera automática la misma garantía en materiales que nos ofrecen los fabricantes como por ejemplo lona, vinil y acrílico 5 años contra formación de hongos. OJO: La garantía no cubre el cambio de tonalidad ocasionado por el sol, lluvia, polvo, etc. En partes eléctricas no hay garantía, en mano de obra 6 meses de garantía.

Este factor está básicamente condicionado por las cuestiones del clima, promedio 3 a 7 años dependiendo de la calidad de los materiales que solicite.

Contamos con la tecnología y la creatividad para que junto con nuestros clientes diseñemos la mejor opción para sus anuncios luminosos, solicite su Render (fotomontaje) GRATIS, solo mande su foto de fachada, logotipo y medidas.

Posicionamiento de la marca, presencia en el mercado, credibilidad de sus clientes, aumento de ventas, entre otras.

Si puedes mandarnos un WhatsApp al Número: 5537339214  y Yasmin Moreno te contestará

Juan de Dios Peza No. 115

Col. Obrera

06800

México, D.F.

Tels. 5741-4294, 5740-2172 y 5740-6896

Si usted no encontró respuesta aquí solicite a su asesora una visita a su domicilio para que le aclare todas sus dudas o llámenos hoy mismo.

 Previous  All works Next